Backlinks gratis

.
El backlink sirve para posicionar mejor nuestro blog en los buscadores como y de esta manera recibir más tráfico y aumentar nuestra popularidad. recibiremos más tráfico cumpliendo con nuestro principal objetivo.

Pero no es suficiente tener una gran cantidad de backlinks o enlaces entrantes que apunten hacia nuestra página. La calidad de los mismos también influye. Es la calidad junto con la cantidad lo que nos ayudará a tener una mejor clasificación en los motores de búsqueda. Es un factor fundamental, uno de los más importantes para la optimización SEO.

En Backlink Generator introduciendo el dominio de tu web, te dan 325 backlinks. En 24:7 Backllinks nos dan 1.000, previo registro.

En Autor Backlink Generator Pages  introduces tu página y se generan un buen número de enlaces. Y la página tiene un Page Rank de 4,3. No es una bobada.

Pablo Vecino nos habla de los backlinks su importancia y de la manera de conseguir 3000 backlinks para tu web.

Chuiso nos habla de los programas Sick Scraper, un programa bastante completo, y No hands SEO, buen programa, pero que nos proporciona enlaces de bajísima calidad.

Socialmonkee.es no lo he probado, pero parece ser efectivo. Hay que registrarse y es de pago, pero parece ser que también hay otras opciones, como invitar a 12 amigos.

Si se trata de conseguir backlinks de calidad, la cosa cambia. Pero tampoco hay necesidad de rascarse el bolsillo, necesariamente o en exceso. Luis M. Villanueva nos habla de 5 sitios, algunos gratuitos y otros de pago. También MOZ nos habla de backlinks, escasos, pero de calidad.

Y hablando de cifras a lo bestia, GiGratis.org nos ofrece una lista con la que se pueden conseguir ¡nada menos que 23.000 backlinks! Y si no se quiere algo tan masivo, también, aunque en mucha menos cantidad, se pueden crear enlaces de calidad.

Si te ha gustado el artículo, gracias por darlo un +1 o compartirlo

Comentarios